Autora: Lauren Kate
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
Opinión Personal:
Este libro ha tenido muchas criticas tanto buenas como malas y es que a mi en lo personal a un inicio no me gusto del todo, pero la razón por la que continúe leyéndolo fue debido a que te dejaba con ganas de saber más... te dejaba con ese suspenso que era lo que atraía a seguir leyendo.
La narración del libro se encuentra en tercera persona y muy a la perspectiva de Luce, exceptuando el prólogo y el epilogo -que fue este ultimo lo que me dejo con más ganas de leer el segundo libro-.
Si bien al momento de leer parece que será una historia de terror pues la ambientación es un tanto siniestra, y es que vamos hay un CEMENTERIO justo al lado de los salones de clases y el echo de que el gimnasio antes fuese una iglesia pues si te quedas pensando de que rayos irá la historia con escenarios como ese.
Los personajes son tan distintos, muy diferente de Luce encontramos a Arriane -la cual en lo personal me ha encantado su personaje- quien fue la primera amiga de Luce en Espada & Cruz.
En conclusión, es un libro que aunque no me ha gustado desde el principio debo reconocer que me encanto a pesar de que tuvo fallos al final, esto debido a que si, te quedas con ganas de leer el siguiente libro, pero a la vez te quedas molesta -o por lo menos yo si- ya que molesta el echo de ver que es un libro un tanto precipitado pues te das cuenta de que te has leído todo el libro y realmente no sabes nada, exceptuando lo de las últimas páginas del libro.
¿Vosotras lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario