Hablemos de CC Creams y pues la verdad es que yo es la veintiúnica que he probado :p Etude House cuenta con dos versiones de CC Cream que es la Glow (la de color rosa) para pieles secas y la Silky (la de color blanco) para pieles grasas. Pues bueno yo os hablare de la Silky y es que esta bella CC nos hará lucir un acabado sedoso y matificado a nuestra piel.
Yo suelo usarla más en esos días en los que no me apetece ponerme maquillaje base pues le da a la piel un aspecto de piel sana, limpia y jovial, además de que deja vuestra piel súper suavecita >u< y controla el exceso de grasa.
Para aplicarla deben usar una cantidad que consideren prudente... no se apliquen demasiado porque luego por eso se ve toda blanca y con aspecto de "me puse gis blanco en la cara, miren" asi que solo apliquen lo estrictamente necesario, claro que antes no se les olvide tener su piel bien hidratadita. Pero bueno después de aplicarla en el rostro masajeen hasta que se adapte al tono de vuestra piel, si su piel es muy oscura pueden aplicar un poco de polvos para que os quede mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario