Autora: Sarah J. Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Opinión Personal:
Durante mucho tiempo venía queriéndoos dejar esta reseña y por fin me es posible ~(๑º╰╯º๑)~ Este libro a pesar de esta rnarrado en tercera persona, sigue principalmente la perspectiva de Celaena. No se si solo fui yo pero había muchas cosas que eran muy obvias o esperadas para que pasaran dentro de la historia... no lo sé, por eso mismo ansiaba que la historia continuara Cx
Lo que me ha gustado mucho de la protagonista (Celaena) es que tiene actitud y es que vamos, esta chica no se deja intimidar y como hacerlo después de todo lo que ha pasado... aunque claro esta que no por eso es diferente de cualquiera del resto de los personajes.
Dorian y Chaol realmente me han encantado, por parte de éstos dos y obviamente la protagonista, hay un triangulo amoroso pero no es ese típico triángulo amoroso meloso, aunque tampoco es realmente claro... no sé, en ocasiones llego a confundirme :3
Este primer libro me dejo con ganas de leer el segundo porque hay cosas que realmente no me han quedado muy claras y supongo que en el segundo libro se darán a conocer.
Si bien os he dicho que el mismo libro te va haciendo pensar que es lo que pasará, también hay ciertos momentos en que realmente no podéis saberos que esperar por parte de los personajes... lo sé es algo contradictorio pero así es.
Este libro no es tedioso y es de fácil lectura y como os había dicho deja con muchas ganas de continuar la historia
>>No soporto que me digan que no puedo hacer<<
No hay comentarios.:
Publicar un comentario